Ya han mejorado diferentes aspectos de los chats individuales y ahora parece que ha llegado el turno de los grupales. WhatsApp se va adaptando a las necesidades de todos sus usuarios y, la verdad, es que cuando te estás desplazando de un lado hacia otro, ponerte a escribir un texto más largo que de costumbre es algo que se complica.
Si estás en algún grupo de WhatsApp, ya sea con amigos, familiares o de trabajo, te habrás dado cuenta que desde hace unos días aparece un nuevo botón con ondas en la parte superior de la derecha. Pero, ¿qué es realmente?
Con esta nueva funcionalidad, WhatsApp busca progresar en las notas de voz dentro de los chats grupales y acabar con el sinfín de audios que invaden los grupos cuando se está hablando de algún que otro tema interesante o que provoca alguna disputa.
Asimismo, esta nueva función nace con el objetivo de mejorar un servicio que estaban ofreciendo y que era todo un éxito ya de por sí: las notas de voz. Para empezar a utilizarlo, solo tienen que mantenerlo pulsado y directamente se activa. Por otro lado, Mark Zuckerberg, también ha querido destacar sus ventajas y entre ellas ha destacado que no ocupa almacenamiento ya que no se quedan guardados.
MÁS SOBRE: