Loading ...
Noticia

Los llamativos deseos laborales de Alonso Caparrós tras el fin de Sálvame

Un apicultor en potencia

Noelia Bertol
Comparte:
Alonso Caparrós
Sálvame tal y como lo conocíamos hasta ahora echa el cierre en Telecinco el próximo 23 de junio. Un hecho que ha obligado a sus protagonistas a buscar nuevos proyectos laborales. Alonso Caparrós era uno de los que aseguraba que tenia numerosas ideas a las que dedicar su tiempo y que estaban alejadas de la televisión.

Gracias a una reciente entrevista con Outdoor, portal de Telecinco, hemos podido conocer algunos de esos proyectos que tiene en mente, y no ha dejado indiferente a nadie al revelar sus planes. «Voy a montar una empresa de reformas porque quiero conseguirle los papeles a un inmigrante de Perú«, confesaba el presentador.

Al mismo tiempo este señalaba una de sus grandes pasiones, a la que ahora le gustaría dedicar más tiempo y convertir en su profesión: la apicultura. «Llevaba mucho tiempo queriendo aprender apicultura. Quiero hacer miel, plantar flores y cuidar abejas. Me apasiona ese proyecto. Estoy mirando una finca y aprendiendo a hacer colmenas«, revelaba.

En sus redes hemo podido ver cómo no ha perdido el tiempo y ya se ha puesto manos a la obra. Alonso Caparrós se adentra en este mundo y nos adentra con él a través de videoblogs en los que muestra cómo está viviendo la experiencia.

«Hoy ha sido la primera toma de contacto. Ha sido un día muy chulo. Avisaros que he pasado más miedo que otra cosa«, contaba en la primera entrega de vídeos donde le podíamos ver con la clásica indumentaria de apicultor.

Alonso Caparrós señala el papel fundamental de las abejas

«Las abejas me han gustado desde niño, yo crecí con la Abeja Maya. Desde pequeñito las abejas me han caído bien, pero no hace mucho, leyendo por casualidad una cosa, cayó en mis manos el capítulo de un libro que hablaba sobre abejas. Me quedé alucinado, estupefacto«, contaba Caparrós al mencionado medio.

Loading ...
Este también incidía en el fundamental papel que este animal tiene en el mundo. «Me llama mucho la atención que es un animal muy importante para la vida y para el ser humano. Ha sobrevivido a glaciaciones y a todo, menos a nosotros. Nos las estamos cargando. Lo de hacer miel y preocuparme por ellas y querer tener enjambres obedece un poco a eso«. Es por eso por lo que él ha decidido pasar a la acción.
Salir de la versión móvil