Halima Bouland es el nombre de la comunicadora de 42 años que al escuchar al otro lado del teléfono la voz de Ronaldo no pudo disimular la emoción. El portugués se disculpaba reconociendo que se trataba de un error que Bouland sin embargo calificaba como «el mejor error del mundo». Un momento que se ha convertido en viral gracias a las redes sociales.
La protagonista de la historia, que cuenta con cuatro millones de seguidores en Instagram, grabó la reacción de los dos durante la llamada. Y es que ella misma ha reconocido que es súper fan de Cristiano Ronaldo y que cuando le oyó al otro lado del teléfono no podía creer lo que le estaba pasando. Sin embargo, la sorpresa puede convertirse en una pesadilla para Bouland, que ahora puede ser demandada.
Como cuando te hospedas en un hotel y recibes una llamada de Cristiano Ronaldo a tu habitación. pic.twitter.com/hYIEdTUwks
— Fútbol Curioso ™ (@CuriosodeFutbol) August 5, 2023
Y es que tal y como explican desde La Razón, los medios locales han comenzado a poner en duda lo ocurrido. «El hecho de que justo estuviera grabando la conversación en el momento en el que CR7 llama por error pone un manto de sospecha la versión de la mujer. Incluso, la prensa árabe informó que el Al Nassr estudia demandar penalmente a la Halima Bouland por ‘falsificar’ la voz de Cristiano Ronaldo», explican.
Aunque todo apunta a que lo que ocurrió realmente es que el jugador quiso hablar con uno de sus compañeros de equipo a través del teléfono interno del hotel pero se equivocó al marcar y llamó a la periodista que se alojaba allí también, sin más.