Loading ...
Noticia

La llamada de Eugenia Martínez de Irujo a Tamara Falcó tras sus polémicas palabras

"Soy muy impulsiva y dije 'me la bufa', pero no por ella"

Noelia Bertol
Comparte:
Eugenia Martínez de Irujo
Tan solo quedan horas para que tenga lugar uno de los eventos del año en el mundo del corazón: la tan esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El interés ante este acontecimiento se ha ido intensificando en el último año a medida que sucedían diversos hechos y polémicas que incluso han llegado a hacer peligrar la boda. Y es que a la sonada infidelidad del empresario se han sumado otras muchas desventuras por las que muchos han llegado incluso a creer que el enlace está gafado o que se trataría de señales para que la hija de Isabel Preysler no pase por el altar.

Uno de los aspectos que más ha dado que hablar ha sido la gran lista de invitados, entre la que se encuentra Eugenia Martínez de Irujo, quien es amiga de la familia e incluso comparten parentesco (Carlos Falcó, padre de Tamara, era primo segundo de la duquesa de Alba, madre de Eugenia).

De ahí que sorprendieran tanto las palabras de Martínez de Irujo sobre Tamara en un evento de la Fundación Querer en el que participaba. «No voy a ir, vamos, no creo. Tamara es más joven que yo y tampoco somos amigas. Nunca hemos salido juntas entonces no tiene porqué invitarme, la verdad«, expresaba ante los medios. «No me vayáis a preguntar por Tamara ahora que me la bufa, o sea, no sé cómo explicarte«, añadía. Unas palabras que, como era de esperar, tuvieron una gran repercusión.


Eugenia Martínez de Irujo llamó a Tamara para aclarar la polémica

Recientemente la aristócrata ha querido explicar sus declaraciones ante la prensa, expresando que no era el momento ni el lugar para hablar sobre la boda de Tamara y que al ver que los medios insistían actuó de forma impulsiva. «A la quinta es cuando salté, no por Tamara sino por vosotros. Estábamos en un tema importante», apuntaba.

Loading ...
Además, confesaba haber hablado con la Marquesa de Griñón sobre el tema, pues rápidamente se dio cuenta de que sus palabras se podían malinterpretar y quiso ponerla sobre aviso. «Soy muy impulsiva y dije ‘me la bufa’, pero no por ella. No tengo nada en contra de Tamara, es más, la llamé y se lo expliqué porque ya sabía lo que iba a pasar. Nos morimos de la risa y ahí se acabó todo«, argumentaba. Un espacio en el que también confirmó que este sábado estará presente en el enlace.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil