El motivo era nada menos que la celebración de los 10 años desde que el diccionario Oxford reconoció ‘selfie‘ como la palabra de año. «Ahora casi todo el mundo sabe que hablamos de un auto retrato digital, pero hace solo diez años la cosa era muy distinta», empezaba a decir Prats a cámara al comienzo del informativo.
Mientras que su compañera periodista continuaba en plató: «Este mes se cumple una década desde que el prestigioso diccionario Oxford la nombrara como palabra del año; y vaya si acertó porque cada día se suben un millón de selfies a las redes sociales».
Pero, a pesar de que el periodista recitaba su guion con su habitual solemnidad, Carrillo le quiso poner el toque jovial al discurso y, mientras paseaban frente a diferentes imágenes de selfies, le hizo un guiño a su compañero. «Y nosotros, Matías, muy a tu pesar, también contribuimos modestamente con nuestros selfies», comentó ella.
Perdón y gracias. pic.twitter.com/mj55DPu4GU
— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) November 13, 2023
Y entonces soltó el comentario: «Hay veces en las que se pone muy pesada». Ante esto, Carrillo no pudo más que acercarse al presentador y, sonriente y honesta ante la cámara, responder: «Ya lo siento».
MÁS SOBRE: