La Reina Letizia ha apostado una vez más por la moda española confiando en el talento de Moisés Nieto estrenando un vestido midi en color rosa palo con un tejido técnico brillante con el que a todos los presentes muy sorprendidos. El vestido cuenta con un fruncido en la espalda y con bolsillos invisibles, además es de talla única, aunque gracias al cinturón que lleva incorporado se puede ajustar libremente a cada tipo de cuerpo.
Su precio de venta original es de 195 euros, pero ahora puede adquirirse en la página web del diseñador por tan solo 165 euros. Para completar este look, la Reina ha querido combinar el vestido con otros complementos que ya guardaba en su armario como el bolso de estampado floral de la firma Furla que cuesta alrededor de 400 euros.
Por un lado, están los pendientes que pertenecen a la marca Tous, que destacan por ser desiguales y que la han dado un toque de brillo a su look. Por otro lado, destaca el anillo de Coretano que lleva grabado en italiano las siguientes palabras: “El amor todo lo mueve”, una cita inspirada en la Divina comedia de Dante Alighieri.
Esta es la segunda ocasión que vemos a Doña Letizia lucir la ropa de Moisés Nieto, ya que en 2021 pudimos verla estrenando un vestido fucsia ajustado a la cintura y con escote con el que presenció un acto oficial en el Palacio Real y con el que se ha dejado ver en otros eventos.
MÁS SOBRE: