La intérprete emitió un comunicado en redes sociales dónde se alejaba de la denuncia por presunta violación al jugador y anunciaba su divorcio : «La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena”.
En este tiempo la prensa francesa ha contado que Abouk se había enterado por sorpresa de que el futbolista había puesto toda su fortuna a nombre de Saida, su madre, por lo que no puede reclamarle la parte que le corresponde.
Y es que según explican desde Informalia, Hiba Abouk le estaría reclamando 10 millones de euros a su todavía marido, prácticamente su sueldo al año en el club francés, mientras que el estaría dispuesto a darle dos. Un tema sobre el que se ha pronunciado Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa, dónde es colaborador además de hacerlo también a través de sus redes, dónde se ha desquitado especialmente con la actriz.
El colaborador escribía en su Instagram su opinión sobre la decisión de Hiba de pedir diez millones a Hakimi, «Pedir 10 millones es considerar el matrimonio un negocio, y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño y no como la actriz de éxito, que es lo que era. La clave es la siguiente… ¿Hiba dejó su trabajo por exigencias de su marido, o porque no tenía ofertas interesantes y se sentía más cómoda siendo ‘señora de’?»
Además tras explicar que el compromiso del jugador es con sus hijos y no con su mujer, instaba a la joven a trabajar «… la futura exmujer, que es una profesional de éxito y solvente, lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar tal y como hacía antes. Pedir una indemnización conyugal de 10 millones es para que te califiquen de muchas cosas y ninguna bonita».
MÁS SOBRE: