Y es que cuando los últimos acordes de su gira Cuando te muerdes el labio se desvanezcan, Leiva se tomará un merecido descanso. Después de un par de años sin cesar de girar, tocar, componer, crear y producir, una pausa se hace totalmente necesaria. Pero esto no significa que no podamos disfrutar de algunas piezas inéditas del compositor.
Mientras esperamos la llegada de su siguiente etapa musical, él continúa dedicado a su pasión, la música. Recientemente, tomó su guitarra y, acompañado solo por su voz, nos regaló una de esas canciones que llegan al corazón.
Aun no estamos seguros si esta será una de sus próximas canciones o simplemente un material descartado, como muchos han especulado después de ver cómo destacaba uno de los versos en la publicación: «La cosa está en lo que descartas«.
Naturalmente, como era previsible, sus seguidores no han dudado en expresar su gratitud por el regalo y le colmaron de elogios. «Sabina necesitaba a su sucesor…«, «Eres increíblemente especial con una sensibilidad única«, «Lo tuyo es de otro planeta«. Una vez más Leiva conquista a su público través de sus letras impecables y sensibilidad única.
MÁS SOBRE: