«El público mexicano ocupa un lugar muy muy grande en mi corazón«, decía el artista tras el concierto. La experiencia fue tan gratificante tanto para Leiva como para el público que ha derivado en una nueva fecha en el país, en uno de los recintos más deseados para los artistas: el Auditorio Nacional.
Con una capacidad para 10.000 personas, Leiva desbloquea un nuevo logro en su trayectoria al anunciar uno de los conciertos más importantes de su vida, esencial en su proyección internacional. «Estoy haciendo este vídeo para contaros que el 28 de octubre voy a estar tocando en el teatro Nacional de México, mi primer auditorio«, contaba el artista a sus seguidores a través de un vídeo que ha colgado en su Instagram.
Él mismo se confesaba conocedor de lo que este concierto supone en su carrera, «un salto súper importante, emocionante e incluso impasable hace muy poquito tiempo, hace muy poquitos años«. «De venir a tocar por aquí las circunstancias se han ido dando y nos vemos en este proyecto tan ilusionante«, añadía. ¡Cuánto nos alegramos por él!
MÁS SOBRE: