«Desde hace 3 días en mi perfil de Spotify aparece una canción nueva que se llama ‘LaLa’«. «Personalmente, no tengo la más puta idea de qué es, ni quiénes son, ni cómo ha llegado ahí«, comenzaba así un comunicado explicando la situación.
Ni siquiera la propia empresa de servicio de música digital sabe cómo ha podido suceder esta suplantación. El cantante ha reconocido que hasta ahora no se había podido rectificar el fallo: «Tampoco han tenido la capacidad de corregir el error con un margen razonable, ni de explicar a quienes seguís mi perfil que se trata de un fallo«.»Grave son otras cosas en la vida, pero hay una vulneración que no me parece un dato menor«, afirmaba el cantante de rock en una publicación que mostraba la canción en la lista oficial de Spotify.
Aun con este ‘marrón’ encima, Leiva quiso acabar el texto con su humor tan personal: «La única buena noticia es que por el momento mi evolución musical no llega a esas cotas de psicodelia. 11 points para Spotify. No somos nadie», concluyó.
A raíz del comunicado, los seguidores del cantante madrileño no han dudado en bromear sobre el error. «¿La tocarás en diciembre?«, «Yo la escuché y flipé, pensaba que se te había ido un poco la pinza«, comentaban varios usuarios.