Leiva

Leiva denuncia una canción que ha aparecido de la nada en su repertorio: “No tengo ni idea de quiénes son”

El artista madrileño asegura que "hay una vulneración que no me parece un dato menor"

Nuria Miguelez

El viernes pasado, los fans de Leiva se emocionaban al notar que podía haber un lanzamiento sorpresa de última hora. La decepción vino cuando descubrieron que la nueva canción nada tenía que ver con su artista favorito. El propio Leiva también ha tomado conocimiento de este hecho y lo ha denunciado en sus redes sociales.

«Desde hace 3 días en mi perfil de Spotify aparece una canción nueva que se llama ‘LaLa’«. «Personalmente, no tengo la más puta idea de qué es, ni quiénes son, ni cómo ha llegado ahí«, comenzaba así un comunicado explicando la situación.

Ni siquiera la propia empresa de servicio de música digital sabe cómo ha podido suceder esta suplantación. El cantante ha reconocido que hasta ahora no se había podido rectificar el fallo: «Tampoco han tenido la capacidad de corregir el error con un margen razonable, ni de explicar a quienes seguís mi perfil que se trata de un fallo«.»Grave son otras cosas en la vida, pero hay una vulneración que no me parece un dato menor«, afirmaba el cantante  de rock en una publicación que mostraba la canción en la lista oficial de Spotify.

Aun con este ‘marrón’ encima, Leiva quiso acabar el texto con su humor tan personal: «La única buena noticia es que por el momento mi evolución musical no llega a esas cotas de psicodelia. 11 points para Spotify. No somos nadie», concluyó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Leiva (@leivaoficial_)

Los fans de Leiva encantados con el ‘nuevo tema’

A raíz del comunicado, los seguidores del cantante madrileño no han dudado en bromear sobre el error. «¿La tocarás en diciembre?«, «Yo la escuché y flipé, pensaba que se te había ido un poco la pinza«, comentaban varios usuarios.

Muchos han querido investigar personalmente quién podría ser entonces el autor de esta extraña canción. «Al parecer es una banda el cual tiene tu mismo nombre, en YouTube también aparecen como LEIVA». Independientemente de las opiniones sobre el tema, todo el mundo coincidía en la necesidad de iniciar una demanda para que esto no vuelva a ocurrir.