¿Te imaginas estar en un restaurante cenando con tus amigos o familia y que de repente aparezca cantando uno de los mejores artistas del panorama musical español? Sería todo un sueño, ¿verdad? Pues resulta que hubo un grupo de personas en Ibiza que tuvo el lujo de presenciar esto en vivo con Leiva.
Al caer la noche en un conocido bar de la isla, alrededor de unas 200 personas que se encontraban cenando y para nada se imaginaban lo que iba a ocurrir, fueron sorprendidas por Leiva. Sobre el escenario del restaurante apareció el cantante inesperadamente y les ofreció un pequeño e íntimo concierto en el que pudieron disfrutar de los temas más icónicos del artista.
Además de interpretar los grandes clásicos de su discografía, también cantó algunos de los temas de su último disco: Cuando te muerdes el labio. Definitivamente, hizo de esa una noche inolvidable para todos los asistentes. Además, junto a él, se subió al escenario para tocar la guitarra su hermano Juancho, integrante de la conocida banda Sidecars.
Ambos dejaron una huella imborrable en las mentes de los clientes que se encontraban allí, pues el tema de que Leiva no cantaba algunas de sus canciones más antiguas era algo que se venía hablando desde hace tiempo, aunque hace un par de meses cambió el paradigma. El artista decidió volver a cantar el tema Princesas tras reconciliarse con él, así que todo el que tenga la oportunidad de poder ver a Leiva en directo, que aproveche antes de que se vuelva a pelear con la famosa canción.
@buendi18 Leiva cantando “Princesas” después de 17 años ❤️❤️❤️ #Leiva #Princesas #pereza #cuandotemuerdesellabio #rivasvaciamadrid #concierto #auditoriomiguelrios ♬ sonido original – buendi18✨
Esta actuación tan especial e inesperada se dio en el pequeño parón de la última gira de Leiva, que ahora mismo se encuentra metido de lleno en su proyecto musical The Guapos. Esta es la banda de la que forma parte junto con otros colegas de profesión (Adan Jodorowsky, Jay de la Cueva y David Aguilar) y en la que presentan un estilo rock muy peculiar.
Parece que a Leiva no le gusta mucho estar alejado de la música, pues, aunque disponga de poco tiempo para descansar entre conciertos y festivales este verano, no se ha resistido a aprovechar la mínima ocasión para subirse a un escenario, aunque este sea considerablemente más pequeño que los que suele frecuentar el artista.
Como decíamos, Leiva posee una gran conexión con la música que le hace prestarle casi toda su atención. Estando en dos giras, la suya en solitaria y la que ha emprendido con The Guapos, le está haciendo exprimir todo su potencial, que va a dejarse relucir hasta el día 25 de diciembre, cuando dará el último concierto de su gira ‘Cuando te muerdes el labio’, una fecha para marcar en el calendario.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.