Laura Pausini tenía programados cinco conciertos este verano: tres en Venecia y otros dos en Sevilla. Para su visita en España, la italiana que no ha podido contener su emoción ha mostrado su gran inspiración desde la habitación de un hotel.
Descansado antes del esperado concierto, la intérprete ha compartido una historia en su Instagram viendo la televisión. ¿Y qué icónica figura aparecía para sorpresa en TVE? La cantautora y su compatriota Rafaella Carrá. La cantante italiana, que falleció hace dos años, ha sido una inspiración para la música de Laura Pausini. «Acabo de llegar a España, y en la tele quién esta? La reina. Siempre la número 1«, escribía la coach de La Voz en la red social.
¡Qué mejor manera para prepararse para un espectáculo tan especial que empapándose del talento de un icono como Carrá! Para Laura, Raffaella era mucho más que una compañera de profesión. Incluso Pausini llegó a presentarle a su hija, Paola cuando nació en 2013. «Cuando empezó a hablar una de sus primeras palabras fue justamente CARRÀ«, escribió en su tributo a su amiga.
La cantante italiana podrá el broche de oro los días 21 y 22 de julio a la III edición del Icónica Sevilla Fest. Su actuación en la capital andaluza, que forma parte de su gira del 30 aniversario en el mundo de la música, supone para la italiana una montaña rusa de emociones.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales, la intérprete de éxitos como La Soledad ha recordado que «han pasado cinco años desde mi última gira y nunca en mi vida he cantado en Sevilla», y que «voy a cumplir un sueño«.
El icono musical italiano ha compartido cartel con grandes artistas como Vanesa Martín, Alejandro Fernández o Pastora Soler.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.