Con un trabajo muy especial, Laura Pausini nos presenta a su nuevo yo, que podremos descubrir a fondo cuando llegue el esperado álbum. Mientras tanto, hablemos de Durar. Esta balada tan desgarradora nos recuerda a una gran declaración de amor. Un amor que poco a poco se ve amenazado por el paso del tiempo y de las distintas etapas que las parejas pueden vivir.
Cuando dos personas con vidas diferentes deciden unirse en una sola, se enfrentan a un sinfín de hechos, tanto buenos como malos, que van marcando el camino que trazan de la mano. De este modo Pausini cuenta la historia en que los amantes buscan la manera de estar juntos pese a quien le pese y pase lo que pase.
«Esta canción es para mí, el seguir creyendo en historias de amor que quieren construir un camino de vida en común», explica Laura sobre la temática de la canción. Además, continúa explicando que simboliza lo hermoso que es compartir un destino con alguien e intentar superar los baches de la ruta.
«La composición trata de cómo es posible para mí seguir creyendo en historias de amor que quieren construir un camino de vida juntos. Conocerse, desearse, imaginarse, entenderse e incluso para volvernos locos juntos. Para descubrir lo bueno que es compartir un destino», agrega Pausini sobre esta bonita historia.
El lanzamiento de Almas Paralelas es el que marca un claro punto de inflexión en la carrera de la italiana, que afronta esta nueva etapa como una nueva vida. Desde la pausa que se tomó en 2018 y que retomó en 2020, pero que no pudo hacerlo del todo por la crisis en la que el mundo se vio envuelto, la artista desea presentar algo totalmente nuevo y este es el momento.
MÁS SOBRE: