El juego, que se desarrolla a través de la red social, anima a los seguidores de Laura a utilizar la función de stickers para crear su propia historia visual, que servirá de inspiración para que la artista pueda crear un concepto que se convierta en la portada del próximo álbum. Los seguidores pueden combinar una variedad de elementos, desde fotos hasta palabras, todo fruto de su imaginación y creatividad, para dejar su granito de arena en lo que será el nuevo disco de Laura Pausini.
Una vez que los fans hayan diseñado sus portadas personalizadas, deben publicarlas en sus propias cuentas de Instagram, etiquetando a Laura Pausini para que pueda ver todas las obras de arte que estos hayan creado. De esta manera, la cantante podrá apreciar las creaciones de sus seguidores y seleccionar todo aquello que le guste y que sienta que es lo adecuado para este trabajo que poco a poco va viendo la luz.
Así, Laura Pausini ha demostrado una vez más su profundo amor y aprecio por sus seguidores al involucrarlos de manera tan activa en su proceso creativo, algo que nos hace ver que es una artista muy cercana. La noticia ha emocionado mucho a su público, que ha respondido de manera entusiasta, inundando las redes sociales con sus creaciones únicas y mensajes de apoyo.
MÁS SOBRE: