Pausini dio el pistoletazo de salida a su nueva gira en Venecia, ciudad en la que nunca antes había actuado. Quizá por eso, esta vez no dio ni uno ni dos conciertos, sino tres. Tres noches en las que la ciudad acogió un viaje musical en el que se rinde homenaje la carrera de la italiana. «Venecia nos ha devuelto a los escenarios y nos ha encendido el alma, ¡no puede haber mejor comienzo de gira! Gracias a todos los presentes en las tres veladas, quedará en mi memoria como una de las experiencias más importantes de mi carrera», comentaba la artista en su cuenta de Instagram.
Las ganas de reencontrarse con su público, eran increíbles, tanto que Laura no deja de compartir imágenes en sus redes sociales y palabras de agradecimiento ante esta maravillosa vuelta y ante la gran acogida que ha tenido entre sus fans.
El espectáculo que la italiana ha montado para esta gira, es uno de los más grandes que ha podido construir hasta la fecha. Cada concierto está dedicado a la ciudad anfitriona, por lo que cada uno será único en su especie. Tanto a nivel musical como a nivel escénico, se verán cambios dependiendo de la localidad en la que se celebre… quizá haya que recorrer varios países para poder juzgar cuál es el mejor.
Las noches de Pausini en directo están divididas en tres partes diferenciadas. Cada una de ellas, estará representada por un color dominante y, además los arreglos musicales serán distintos y característicos en cada una de las fases. Con ello, la artista busca contar el pasado, el presente y el futuro de su vida musical, mostrando así los puntos de inflexión de su carrera.
MÁS SOBRE: