La artista lleva varios meses trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha y ha ido compartiendo en sus redes sociales todo el proceso que ha supuesto prepararlo. Hemos podido ver cómo se monta un escenario, los modelos que lleva la artista en los visuales que se proyectarán, los ensayos junto a coristas y músicos, pruebas de sonido e iluminación, etc.
Ahora, Laura Pausini confirma que los ensayos han llegado a su fin y que ya está todo listo para comenzar la gira. En estos recitales, viviremos un recorrido por los 30 años de carrera musical de la artista. «El concierto será un verdadero espectáculo para contar nuestra historia», compartía ella con sus seguidores.
El espectáculo estará dividido en tres partes diferenciadas, con interludios para poder dejar claro a todos los asistentes qué ocurre en cada momento. Cada una de las tres partes, será representada por un color y, además, predominarán unos arreglos musicales distintos. Con ello, la artista busca contar el pasado, el presente y el futuro de su vida musical.
Seguramente, todo esto haya sido un trabajo muy largo y, precisamente por esto, será muy especial. Las ciudades elegidas para vivir en primicia este espectáculo serán Venecia y Sevilla, los días 30 de junio y 21 de julio, respectivamente. Después de estas fechas, la gran gira por el resto de países comenzará a finales de año.
MÁS SOBRE: