Desde todas las ciudades españolas llegaron miles de fans para acompañar a la italiana en dos noches mágicas. Laura Pausini ponía a rebosar la Plaza de España de Sevilla que la recibió por primera vez, a pesar de llevar treinta años sobre los escenarios.
La celebración de todos estos años de carrera es lo que la ha llevado a preparar cinco conciertos únicos en las dos tierras que mejor han acogido su música. Los tres primeros se pudieron presenciar en la Piazza San Marco de Venecia, y el espacio del Icónica Sevilla Fest fue el escenario elegido para poner el broche de oro al festejo del talento de Pausini.
La intérprete de La Soledad se enfrentaba a un hecho histórico en su carrera musical. Y es que nunca antes había cantado la capital andaluza. De esta forma, la estrella de la música se subía al escenario para «cumplir un sueño».
La cantante italiana emocionada por el recibimiento de los fans españoles ha dedicado una publicación a cada uno de los dos días en los que ha conquistado los corazones de todos los asistentes. «Sevilla, ¡he esperado casi 30 años para poder cantar en este lugar tan impresionante y pintoresco! Ayer mi sueño se hizo realidad junto a todos vosotros», ha escrito la italiana en redes.
Laura Pausini se ha sentido tan acogida que incluso a compartido un vídeo que resumen a la perfección todas las emociones que se vivieron en ambos conciertos. «Gracias Sevilla, gracias España y gracias a vosotros por estas dos noches mágicas». «¡Nos habéis recibido y nos habéis hecho sentir como en casa, como siempre!».
MÁS SOBRE: