Es un tema con el que Pausini cerraba un ciclo de su vida, para dar paso a una nueva era, que llega cargada de muchas novedades.
Recientemente, la italiana ha concedido una entrevista para la revista ELLE, y en ella ha hablado sobre su carrera en la música, sus próximos conciertos o lo que ha sido para ella hacer historia en la maratón de 24 horas, que ofreció el pasado mes de febrero, con los 3 conciertos entre Madrid, Nueva York y Milán.
Se trata de un tema que ha ayudado mucho a esta gran mujer para reflejar esas palabras, que tenía reservadas para aquellas personas que no han apoyado su carrerra. «Con esta canción volví a sentirme fuerte y decidí dedicársela a aquellos que a lo largo de los años han tenido a su lado a personas que han intentado hundirlo«.
«Representa el deseo de volver a empezar, de sentirte fuerte. Necesitaba saber que a mis casi 49 años aún me queda mucho por descubrir, soñar e imaginar«, reconocía Laura Pausini.
Respecto al miedo que sentimos a veces por mostrarnos tal cúal somos, y no lo que nos exigen los demas Pausini resalta lo siguiente: «no se sientan débiles ni tengan miedo de decir lo que piensan, y que tengan cuidado con los que hablan por ellos. A veces nos presentan de una manera diferente a lo que realmente somos».
La italina reconoce que los dos conciertos que dará tanto en Sevilla como Venecia serán «un adelanto de la gira mundial«, aseguraba en la entrevista.
MÁS SOBRE: