Laura se marchó a Honduras a finales de enero pero antes de hacerlo estrenó un videopodcast en Mtmad, «Huracán Madrueño», cuyo primer capítulo ha tenido como protagonista precisamente a su marido, al que entrevistaba para contar algunos detalles de su vida juntos.
La pareja se conoció las navidades de hace siete años por amigos comunes. Entonces Álvaro llevaba el pelo corto y no tenía barba, un look muy distinto al de ahora, que luce melena larga y rizada, además de barba. Su mujer bromeando lo compara con el actor Jared Leto.
Puerto es fotógrafo y arquitecto, en su perfil de Instagram, @alvaropuertophotography, se puede ver parte de su trabajo como fotógrafo, además de muchas fotos personales como las de su boda. Eso sí, todas con un denominador común: Laura Madrueño es la protagonista de muchas de ellas.
Algo que deja claro también en sus fotografías es su amor por la naturaleza, una afición que ambos comparten y que han convertido prácticamente en una forma de vida. Viven en medio de la naturaleza en una casa alimentada por energía solar, tienen un huerto, gallinas y a su perrita que acaba de tener cachorritos. Un modo de vida que, como Laura confesaba en su podcast, le iba a costar dejar.
MÁS SOBRE: