Ahora en una entrevista con el periodista Iñako Díaz-Guerra para el diario El Mundo ha contado algunas de sus experiencias más personales, además de abordar el tema de su futuro personal y profesional. Laura se ha sincerado sobre el impacto personal que tuvo en ella que su matrimonio con el publicista fuera tan mediático.
Escanes ha reconocido que durante años se sintió juzgado y que manejó aquello como pudo, hizo alusión a su edad, 22 años menos que su entonces marido, algo por lo que la genta también les juzgó enormemente, «Desde fuera la gente me juzgaba sin darse cuenta de que era una niña».
Una entrevista en la que también se ha referido precisamente a esa diferencia de edad que les separaba, «Luego hubo mucho machismo también, el hombre mayor y la niña… Me hicieron sentir culpable de muchas cosas en las que no había nada malo. Me llegué a creer que lo estaba haciendo mal. Por suerte, he aprendido muchísimo», explicaba.
A pesar de admitir que a sus 27 años ha evolucionado mucho en su manera de pensar, la modelo ha reconocido que la gente es muy cruel y que tan solo tras tres años de terapia está empezando a quitarse culpa y presión. «Me he grabado en la cabeza que yo soy responsable de lo que yo hago, lo que digo y lo que yo publico, pero no puedo hacerme cargo de todo lo que la gente opine de mí», aclaraba.
MÁS SOBRE: