Todo sucedía cuando la catalana vestida con minifalda y cazadora vaqueras y patines, grababa un anuncio en Madrid en cuyo equipo de rodaje se encontraba el diseñador Juan Avellaneda junto al que precisamente estaba en el momento que captan las imágenes, varias tomas en las que se ve como Laura se agacha para atarse los cordones de sus patines, enseñando sin querer sus braguitas. El momento fue captado por un fotógrafo y las imágenes se mostraban en Telecinco.
«Ha llegado el momento de poner cara a este culo», explicaba Omar Suárez, uno de los colaboradores, antes de revelar la identidad de Laura y Adela González bromeaba, «Si yo tuviera ese culo así no me daría vergüenza enseñarlo»
Apenas dos horas después de que se emitieran las imágenes, Escanes compartía una story con sus seguidores en la que mostraba las imágenes emitidas y un mensaje dirigido a los directores del formato, «Señores directores de Sálvame, presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia», escribía y añadía, «Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas».
Pero la cosa no acababa ahí, la joven hacía alusión a «lo repugnante que es que, posteriormente, haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar estas fotos», «¿Con qué intención?» y concluía, «Poco más a comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas, es algo alucinante».
MÁS SOBRE: