El momento ha sido ahora, y el lugar su podcast, Entre el cielo y las nubes, el cual conduce en Podimo. En este acoge a diferentes invitados, y el último de ellos ha sido Jorge Lorenzo, con quien ha coincidido en El desafío. Entre ambos se ha creado un ambiente de confianza que ha hecho que la catalana se sincerase sobre el amor.
Laura Escanes le preguntaba al piloto si creía en el amor para toda la vida, ante lo que este respondió afirmativamente. «Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él«, expresaba la presentadora en referencia al padre de su hija.
«No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo me decido a casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida«, continuaba. Esta relación fracasada, de hecho, le ha hecho armarse una nueva idea sobre el amor. «Si no ha podido ser y he tenido una hija… Ni de coña me planteo estar toda la vida con alguien. Creo que no. Se me hace bola«, añadía la que ahora mantiene una relación con el artista Álvaro de Luna.
La influencer iba aún más allá y confesaba uno de los grandes misterios de su ruptura con Risto Mejide: el motivo. «Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él ni él a mí», confesaba.
MÁS SOBRE: