Se trata de un reality de aventura protagonizado por parejas, que se rueda en el Pirineo Catalán por el que, según el portal de transparencia de TV3, Escanes habría cobrado seis mil euros por programa, y es que el programa tiene un presupuesto de 700.000 euros de los que la presentadora habría recibido entre 45 y 50 mil.
Pero no es el único ‘campo’ de la comunicación que la catalana ha tocado, también presenta el podcast de entrevistas para Pódimo, ‘Entre el cielo y las nubes’, por el que según el diario Look, habría ingresado 200.000 euros. Además de sus colaboraciones con marcas y su inminente trabajo presentando las campanadas de TV3 junto a Miki Núñez.
Un momento agridulce para Escanes, ya que acaba de romper con el cantante Álvaro de Luna, tras varios meses de relación. Algo que ha hecho que esté absolutamente centrada en su su profesión y en otros aspectos de su vida como la decoración de su casa. No hace mucho junto a una captura de pantalla de un sofá rosa escribía, «Gente a la que le guste la decoración, estamos en dudas», escribía y añadía, «Estoy enamorada y mi casa colorida, me pide sofá de color y si es rosa pues…».
Y precisamente sobre las malas rachas escribía también hace unos días en sus redes, «si estás pasando un mal momento y te dicen: “el tiempo lo cura todo”. Recuerda que no es el tiempo lo que cura, sino lo que hacemos con ese tiempo. Cuídate.», recomendaba.
MÁS SOBRE: