La última ha sido a raíz de un comentario que una seguidora le dejaba en Instagram. «Cada vez más morros«, escribía esta. Lo que seguramente no esperaba era que la catalana utilizara su comentario para responder contundentemente a todos los que libremente se atreven a acusarla de retocar su imagen. «Me maquillo bien, pequeña información para cotillas«, respondía Escanes.
Y es que ya reconoció anteriormente que en el pasado había probado a infiltrarse ácido hialurónico en los labios. No obstante, es una práctica que lleva más de cinco años sin llevar a cabo, por lo que sus labios actuales son naturales. Lo mismo ocurre con su nariz, por la que muchos señalan que ha pasado por quirófano, cosa que ha aprovechado para desmentir.
Parte del enfado de Laura Escanes se explica con el hecho de que ella ha tratado siempre de ser honesta con sus seguidores en cuanto a su imagen se refiere. La catalana es consciente de la cantidad de personas a las que llega con sus publicaciones y cuando ha llevado a cabo algún retoque estético o cambio en su cuerpo lo ha contado abiertamente.
«Creo que ya después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, lo he dicho. Cuando me separé, lo dije. Cuando me enamoré, lo visteis también. Incluso cuando me operé de hemorroides también os lo he dicho. Mucho no tengo que esconder«, continuaba esta.
MÁS SOBRE: