Loading ...
Noticia

Laura Bozzo devela lo ocurrido con la dirección de ‘GH VIP’ cuando no hay cámaras

La presentadora destapa que la organización del programa mandó unas normas a los concursantes para evitar problemas con la convivencia

Nuria Miguelez
Comparte:
GH VIP
Laura Bozzo ha desvelado una supuesta censura durante la emisión del canal 24 horas de GH VIP 8 . En el primer debate del programa con Ion Aramendi, se observó una tendencia a eliminar cualquier bronca e insultos entre los concursantes. Tanto es así, que no se emitió la disputa entre la presentadora peruana y Luitingo, con quien mantiene una relación tensa.

La pelea entre ambos participantes solo se pudo ver a través de la emisión 24 horas. El origen de la bronca fue origen fue un «cállate» de Bozzo hacia el cantante. «Tú no eres nadie para decir quién tiene que hablar y quién no tiene que hablar», le espetó un alterado Luitingo.

Por parte, Laura no se quedó callada y respondió contundente. «Haz lo que se te cante la bola. Yo elijo mis peleas. No peleo con peso pluma, que yo soy peso pesado. Con un infante voy a pelear yo…». Más tarde, en el confesionario, Bozzo acusó al cantante de discriminación: «Sacan lo peor de mí. Hay una cosa que no soporto. Ese niño (Luitingo) acá decían que no me iba a discriminar y lo primero que hace es decirme vieja por mi edad y me señala con el dedo». Sin embargo, El Súper le cortó al instante.

La supuesta censura en ‘GH VIP 8’

En resumen, estos actos de censura enfadaron mucho a los espectadores. Ha sido la propia Laura Bozzo quien ha confirmado lo que la audiencia sospechaba: existe un nuevo código ético muy estricto para esta edición de Gran Hermano VIP.

Loading ...
«Si lo que nos dicen al principio es no agresividad, no discriminación y no nada y lo primero que están haciendo es eso, porque de alguna manera llamarme vieja también es discriminación», ha dicho la participante. De esta manera, se ha constatado que los concursantes sí recibieron unas directrices de la dirección para crear un GH VIP más pacífico. Esto coincide con la nueva imagen de Mediaset que aboga por la tele blanca y familiar.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil