La pelea entre ambos participantes solo se pudo ver a través de la emisión 24 horas. El origen de la bronca fue origen fue un «cállate» de Bozzo hacia el cantante. «Tú no eres nadie para decir quién tiene que hablar y quién no tiene que hablar», le espetó un alterado Luitingo.
Por parte, Laura no se quedó callada y respondió contundente. «Haz lo que se te cante la bola. Yo elijo mis peleas. No peleo con peso pluma, que yo soy peso pesado. Con un infante voy a pelear yo…». Más tarde, en el confesionario, Bozzo acusó al cantante de discriminación: «Sacan lo peor de mí. Hay una cosa que no soporto. Ese niño (Luitingo) acá decían que no me iba a discriminar y lo primero que hace es decirme vieja por mi edad y me señala con el dedo». Sin embargo, El Súper le cortó al instante.
Ayer pensaba que a lo mejor Laura había visto algo de reality español, porque está mucho más tranquilita que en América, pero este vídeo vendría a confirmar que la organización les ha dado un toque antes de entrar #GHVIP18S pic.twitter.com/RaGaB1NVyk
— Carlos Merenciano (@carlesmeren) September 18, 2023
MÁS SOBRE: