Pero, como cabía esperar, las redes sociales no han tardado en dar a conocer su opinión sobre las elecciones de Mediaset. Como en anteriores temporadas, la presentadora seguirá siendo Sandra Barneda y, como en el pasado, en esta edición también habrá rostros conocidos y otros por conocer.
Eso sí, todas ellas prometen; ya que el programa aún no se ha estrenado y ya ha surgido la primera polémica con una de las parejas de concursantes que, en su caso, son anónimas. Se trata de Andrea y Álvaro y el foco del caos lo han sembrado los números. Concretamente, sus edades: 18 y 26 años, respectivamente.
Hasta ahí todo correcto. Pero los usuarios de X, antes conocido como Twitter, han empezado a echar cuentas y se han percatado de que esta parejita de enamorados malagueños llevan juntos dos años. ¿Qué significa esto? La respuesta ha indignado en redes.
Entonces ya salían Él con 24 y Ella con 16????? QUÉ COJONES!!!!!
— barrilgalicia (@barrilgalicia33) December 12, 2023
yo haciendo la resta pic.twitter.com/Xn3i7obybJ
— adrián ruiz (@adriianruiiz__) December 12, 2023
«Cuando empezaron este tío tenía 24 años y ella 16 que puto asco», escribía una usuaria. «¿Eso es legal?», se preguntan otros. «No me salen las cuentas y además me pone de los nervios», opinaba otro. Al tiempo que otros reprochaban este hecho al propio grupo de comunicación: «Habéis sobrepasado un límite infranqueable».
He sido flexible pero habéis sobrepasado un límite infranqueable que no se debería pasar en un medio de comunicacion. Esa chica tenía menos de 16 años cuando empezó a salir con ese personaje. No pienso contribuir a fomentar la pederastia. Os va a ver rita y ojalá que la @policia
— Alba (@g4695338172) December 13, 2023
Por el momento, Telecinco no ha dado a conocer más detalles de esta nueva aventura isleña, pero sí ha compartido algunas imágenes de lo que podemos esperar en esta séptima entrega para ir abriendo bocas.
MÁS SOBRE: