Esta semana estará marcada por dos pérdidas muy dolorosas para la cultura española. Nos dejó María Jiménez y, dos días antes, María Teresa Campos, a quien ha recordado en televisión Alejandra Rubio.
La nieta de esta pionera de la comunicación en nuestro país se ha roto en su regreso al programa ‘Así es la vida’. Sin duda, uno de los momentos destacados del espacio de Telecinco, junto a las palabras de consuelo de Sandra Barneda.
«Ya sabes, hemos hablado antes, pero bien quería estar hoy aquí con vosotros y agradeceros las palabras», dijo Alejandra, con las lágrimas a punto de salir de sus ojos.
Sandra Barneda, con unas bonitas palabras, intentó consolar a la joven que estaba tan afectada: «A veces, como decía otro grande, Freddie Mercury, ‘the show must go on’ y hay que atravesar el dolor. Hay que seguir, Alejandra«. Así fue el momento, que compartió el propio programa en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
«Con la muerte de María Jiménez, he pensado que ya tiene a la primera invitada», comentó César Muñoz. «Veo a tu abuela poniéndole un poco al día de cómo va donde estén, menudas dos, seguro que estarán organizando una fiesta», dijo cariñosamente la presentadora.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.