Pero, como ha podido saber Europa Press, a la joven pareja de artistas les quedaba pendiente una gran celebración con amigos y compañeros de profesión. Por lo que este fin de semana han reunido a rostros de la cultura de nuestro país en la finca La Gaviota, en el municipio madrileño de Aravaca, para festejar su recién estrenado matrimonio.
Han sido muchos los famosos que se han dejado ver y fotografiar entre la larga lista de invitados de los artistas, pero de entre todos ellos, ha habido una pareja que ha destacado sobre todas las demás.
Ha sido Andrés Ceballos, exvocalista de Dvicio, quien ha acaparado todos los focos nada más aparecer en el entorno de la finca. El madrileño cantante de 30 años no acudió solo a la boda, sino que asistió en compañía de la que ya podemos decir que es su nueva pareja.
Se trata, nada menos, que de la prometedora actriz Begoña Vargas. La intérprete, de 23 años, acaba de estrenar la tercera temporada de Bienvenidos a Edén en Netflix. Pero antes de este papel, también hemos podido verla protagonizando el filme Malasaña 32 o Las leyes de la frontera, además de participar también en la ficción Alta mar.
Ceballos y Vargas llegaron de la misma forma que se fueron, de la mano. Tras la fiesta, los periodistas se acercaron a preguntarles si se lo habían pasado bien o si habían bailado, a lo que Ceballos respondió: «Ella más que yo».
Pese a las insistentes preguntas de los medios, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, aunque sus sonrisas y complicidad lo han dicho todo.
Antes de su actual relación, Ceballos estuvo un tiempo con la modelo venezolana Alejandra Efímer; mientras que la joven actriz y bailarina también mantuvo un noviazgo con Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas.
Además de Andrés Ceballos y Begoña Vargas, la pareja sorpresa, han sido muchos los que se han paseado entre la lista de invitados a la boda. Entre los nombres a destacar se encuentran Amaia Salamanca y Rosauro Varo; Anita Matamoros; David Otero.
MÁS SOBRE: