Y, precisamente ahora, ha salido a la luz un testimonio que trae el lado más oscuro de este concurso de Telecinco. Y llega por parte de la hija de una de las parejas que participaron, cuyo matrimonio acabó en divorcio.
Preguntas de lo más controvertidas, una máquina de la verdad y una familia que se exponía ante millones de personas al otro lado de la televisión. En esto consistía ‘El juego de tu vida’, el cual estaba presentado por Emma García.
«¿Te daba asco saber que tu padre se aplicaba su propio orín como crecepelo en la cabeza?», «¿Le has provocado a una mujer en un solo día más de 100 orgasmos?» o «¿Piensas que las personas como tu madre no deberían tener hijos?» son algunos ejemplos de las preguntas que se escuchaban en el programa, cuyas respuestas pasaban por el famoso polígrafo.
Hoy hace 15 años se estrenó «EL JUEGO DE TU VIDA», el concurso donde podías ganar 100.000 pavos y perder a toda tu familia pic.twitter.com/MuCBBAL55a
— Sonia Mangas (@Soniamangas) April 2, 2023
El objetivo, ganar miles de euros, pero las consecuencias podían ser fatales para la estructura familiar. Es el caso de la protagonista de las declaraciones que acaban de slair a la luz.
«Mi padre fue de los primeros, ganó 10.000 euros. Se enteró todo mi colegio que le puso los cuernos a mi madre y me lo decían en el recreo», declara.