Desde entonces, Dani está desaparecido «musicalmente hablando». Pero nos quedan sus canciones, a la espera de un regreso temprano.
Da igual que fuesen aquellos que lanzó con El canto de loco o los que llegaron más tarde en su carrera como solista, porque siempre nos acercan a esos maravillosos recuerdos que vivimos cuando suenan.
Nos hemos puesto algo nostálgicas, y para hacer más amena la espera de noticias sobre lo próximo que nos regalará próximamente el hijo de Manolo y Carmen, os traemos aquellas canciones que no pueden quedar en el olvido y que siempre merecen tener un hueco en nuestro corazón.
– Zapatillas
Es sin duda la canción que refleja a la perfección el gran legado que han dejado en la historia de nuestro pop en español la banda que Dani Martín creo junto a sus grandes amigos. ¿Quién no ha cantado esta canción a pleno pulmón cada vez que suena en la radio, en una fiesta o en un coche?
– 16 añitos
Tras poner fin a su etapa en El Canto de Loco, Martín se estrenaba con esta canción. Un tema que viaja al pasado del artista y en el que rememora esos momentos pasados y cómo se sentía con tan solo 16 años.
– Mi lamento
Este precioso y emotivo tema lo compuso para dedicárselo a su hermana, que falleció y supuso un gran golpe para el cantante. Sin embargo, a partir de la música y de canciones como esta consiguió mostrar lo que sentía y hacer más llevadera esa pérdida. El tema va a acompañado de un videoclip en blanco y negro que le da el ambiente perfecto.
– Cero
Se trata de una de las canciones más populares de su carrera en solitario. Es un tema muy nostálgico que hace referencia a lo bonitos que son algunos comienzos.
-Que se mueran de envidia
El cantante volvió a su lado más romántico en 2016 con su disco La Montaña Rusa del que forman parte canciones como esta. Además, en la portada de este disco aparece el artista practicando una de sus aficiones: el boxeo.
MÁS SOBRE: