Cristina Pedroche

Lágrimas y alegría en el último programa de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’: Un regalo inesperado la deja sin palabras

La colaboradora y sus compañeros se emocionan en su despedida

Andrea Romero

Menudo momentazo que se ha vivido en el último programa de ‘Zapeando’. A Cristina Pedroche se le han saltado las lágrimas al ver el regalo que le han dado sus compañeros en su último día en el programa.

Resulta que Pedroche, anunció en sus redes sociales que esta semana sería la última que la veríamos en la pequeña pantalla antes de dar a luz a su hija. Y para despedirla por todo lo alto, la gente que hay detrás del programa y sus compañeros se han lucido con un bonito homenaje. Justo al final de la emisión, Dani Mateo, el gran presentador, ha puesto un vídeo lleno de emociones con los momentos más tiernos de la vida de Cristina estos últimos meses de su vida, durante su embarazo.

«Guau, madre mía. Estoy muy contenta, no me lo esperaba», dijo la colaboradora mientras las lágrimas brotaban. «La letra, las fotos, todo me ha encantado. Muchas gracias», soltó emocionada.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by CristiPedroche (@cristipedroche)

La colaboradora ha contado en sus redes sociales que se va por un tiempo de la que ha sido su casa desde 2010, pero asegura que volverá. Ahora le toca acompañar a su hija en sus primeros años de vida para poder darle la mejor bienvenida posible.

Cristina Pedroche no deja de recibir regalos

Pero esto no fue todo, porque sus compañeras le tenían preparado un regalazo más. Dos de ellas se colaron tras los platós, llegando a los camerinos y sorprendieron a Cristina con un ramo de flores gigante y un montón de peluches y juguetes para su futura hija. Pedroche no dejaba de dar las gracias a todos por la cantidad de detalles que estaban teniendo con ella en estos momentos tan especiales.

Para terminar, Dani Mateo, aunque también tenía los ojos llorosos, le pidió a Cristina que soltara unas palabritas. «No puedo», empezó diciendo, ya que estaba muy emocionada. «Me enfrento al viaje más importante de mi vida. Este va a ser el cambio que cambiará todo. No estoy preocupada porque estoy muy bien acompañada. Mi hija no puede tener un mejor padre. Estoy muy enamorada de él y de mi hija», concluyó Cristina, mientras todo el plató la aplaudía emocionado.

MÁS SOBRE: