La pequeña Ana Dalay nació fruto de la relación entre Gloria Trevi y el conocido productor Sergio Andrade, 13 años mayor que ella. A este la cantante culpa de algunos de sus mayores desgracias: «Yo estuve la influencia bajo la influencia de este hombre 17 años de mi vida, y estos no corren a favor haciéndote madurar, corren en contra«.
De hecho, él jugó un papel fundamental en el ingreso de esta en prisión, acusada de captar víctimas para Andrade, a quien se le imputaban delitos por haber maltratado y abusado de chicas menores a cambio de la promesa del éxito.
Gloria Trevi relata su dura experiència en una cárcel brasileña. No puede evitar emocionarse al recordar a sus padres, cuando se obligaba a sonreír para la ficha policial. #ViajandoConChester #ChesterTrevi pic.twitter.com/3nnFv6q56D
— Viajando con Chester (@Chester_cuatro) February 1, 2023
Sobre esta experiencia la de Todos me miran confesaba que salió en la foto de la ficha policial sonriendo «porque pensé en mis padres y no quería que me vieran asustada. También pensé en los que me odiaba y no quería que se burlaran más«.
Aunque lo más duro que vivió Gloria Trevi en su relación con Andrade fue, sin duda, la muerte de su hija, con tan solo un mes de vida. En su charla con Risto Mejide la mexicana se ha sincerado al respecto, pues esta terrible noticia ha estado siempre rodeada de mucho misterio.
«Se han dicho las cosas más horribles… pero las más horribles… Que me cuestan repetir«, expresaba la artista. «En el momento que vi a mi hija y entendí… Es algo… Mi razón se puso rara. O sea, en shock. Yo no me di cuenta ni siquiera cuando se llevaron a mi hija«, recordaba esta, a la que una de las chicas que estaba allí le comunicó, por orden de Andrade, que la pequeña había muerto de cuna. «He hablado con esa persona y todo lo que le dijo fue algo que el señor le pidió que me dijera. Pero ella era otra persona que estaba aterrada«, añadía.
MÁS SOBRE: