Y es que la princesa se colocó al lado de Felipe y Letizia en el momento en el que tuvo lugar el besamanos. Fue ahí cuando las cámaras detectaron un intercambio de miradas y sonrisas de un joven con ella y los reyes que están dando mucho de qué hablar.
Las primeras teorías que surgían en redes sociales hablaban de que podrían ser más que amigos. Sin embargo, esta reacción viral de los protagonistas se debió a que Felipe y Letizia habían preparado una sorpresa para su hija: que varios de sus compañeros en Zaragoza pasaran por el besamanos sin que ella lo supiera.
Leonor, yo no digo nada PERO pic.twitter.com/s0t9VckYh0
— Aqmarropa (@aqmarropa) October 12, 2023
Por otro lado, la periodista Sandra Aladro desveló en el programa ‘Vamos a ver’ el viaje de Leonor tras los actos del 12 de octubre, ya que “no regresó a la Academia y tampoco a Zarzuela”.
“Los pasajeros del vuelo ‘British 463’ se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas”.
“Viajó a Londres, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer”, dice la periodista en Telecinco.
“Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad (..) Tiene amistades muy intensas en Londres y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar”.
MÁS SOBRE: