El artista regresa un año más como coach de La Voz, que se estrena el viernes 15 de septiembre en Antena 3. En la noche del miércoles, los jueces de esta nueva edición Malú, Luis Fonsi, Pablo López y el propio Orozco se reunieron en El Hormiguero para compartir detalles sobre las novedades de este año y, al mismo tiempo, explorar aspectos más personales e íntimos de sus vidas.
Durante su paso por el programa, Antonio Orozco se sinceró sobre un problema que había experimentado recientemente con su voz. «El año pasado, mientras estábamos grabando la última edición de ‘La Voz’, noté que mi voz se entrecortaba cuando hablaba y sabía que algo no iba bien. Siendo sincero, sabía que tenía un problema desde hacía tiempo, pero prefería no indagar en ello. Sin embargo, finalmente decidí consultar a un médico y someterme a algunas pruebas. El diagnóstico confirmó que tenía un pólipo en las cuerdas vocales. Cuando escuché la noticia, me asusté mucho, aunque luego fui comprendiendo la situación. Hasta que me dieron todos los resultados lo pasé mal, sufrí mucho, pero luego por suerte todo estaba bien y me lo extirparon«, se ha sincerado en el programa.
“Ahora es cuando estoy aprendiendo a cantar de verdad”, @antoniorozco nos cuenta el problema que tuvo con sus cuerdas vocales #LaVozEH pic.twitter.com/9ohqnzFxnb
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 13, 2023
MÁS SOBRE: