Queda muy poco para el nuevo disco de David Bisbal. El talentoso cantante no ha parado de trabajar sin parar, tanto en su próximo proyecto discográfico como el su gira Me siento vivo tour. Ahora, ha puesto el foco en una actividad totalmente distinta, pero con la que se ha ganado el respeto de todo el mundo.
Con pala en mano, Bisbal ha querido unirse y experimentar en su propia piel la recolecta manual de la Flor de sal. En las Salinas de Cabo de Gata expertos salineros la recogen algunos días de verano, en un contraste térmico entre el día y la noche.
«Hace mucho tiempo que quería conocer de cerca el trabajo que se desempeña en la recolecta de la flor de sal en las salinas de cabo de gata! Gracias a todos los trabajadores y responsables por enseñarnos un trozo de nuestra tierra! Ha sido una experiencia maravillosa!«, ha explicado en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
Bibal ha deslumbrado al público del Summerfest Cerdanya en su último espectáculo. La noche en Girona fue el momento perfecto para presentar dos nuevas canciones. Una de ellas, de ritmo pausado, lleva el mismo nombre que su último álbum y gira, Me siento vivo.
@hadb_25_20 #tengorotoelcorazon #mesientovivotour2023 @davidbisbaloficial ♬ sonido original – hadb
Para sorpresa de los asistentes, el almeriense presentaba otro tema más. Éste con un estilo inspirado en los años ochenta, que se titula Tengo roto el corazón. «Esta noche los interpreto por primera vez«, anunció el el vocalista en medio del concierto.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.