Un año después de su primer video, Marta Santos ha alcanzado la impresionante cifra de más de 350,000 seguidores en Instagram y TikTok. Su crecimiento y aceptación han sido fenomenales, ganándose el afecto de miles de personas, incluyendo reconocidos cantantes, futbolistas profesionales y destacadas personalidades en nuestro país.
Tras este notable éxito, en abril se unió a Sound Blaster Records y la compañía discográfica decidió que era el momento de realizar su primer lanzamiento profesional: un cover de Las Cosas Pequeñitas de Nolasco. El tema logró posicionarse en la lista de éxitos virales de Spotify y hasta ahora ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en Youtube.
El segundo cover fue el de la canción Envuelto en llamas de de Los Rebujitos. Su sentida interpretación y su dulce voz lograron rápidamente ubicarla en la playlist de ‘Flamenco Pop de Spotify’. Su mayor logro llegó con la versión de La Bachata de Turizo, que destacó en las listas de éxitos superando el millón de oyentes mensuales.
Tras el éxito notable de estos lanzamientos, Marta y su equipo tomaron la decisión de dar un paso más al frente y lanzar sus dos primeros sencillos originales: Cerquita de Mí y Algo sencillito. Este último, que cuenta una historia de amor en forma de narrativa sobre Sevilla, se convirtió en disco de oro.
Tras años de trabajo y constancia, Marta Santos presentó el pasado mes de octubre su primer álbum de estudio, Poquito a Poquito. Un disco compuesto por 10 canciones que transmiten pura energía y alegría, acompañadas por una voz angelical.
MÁS SOBRE: