«Con lo que contamina eso y a los pobres no nos dejan conducir nuestros coches», dice un usuario recordando las restricciones en las ciudades españolas al conducir en coche. Este y más comentarios, en el vídeo en cuestión que subió a su Instagram:
«Me he montado en un avión y os lo he querido enseñar, porque había cosas muy graciosas como la tapa del wáter», comienza explicando Paz Padilla sobre su vuelo en jet privado.
«El avión ni lo he pagado yo, ni es mío, ni iba sola. Iba con un grupo de amigos, pero ¿qué pasa si me lo quisiera comprar? Bueno no puedo, evidentemente. Ni siquiera puedo pagarme un viaje, Como si me da por ponerme un helicóptero en mi azotea o comprarme una barca a pedales».
«También hay que criticar y juzgar que te va bien en la vida… Hay que alegrarse cuando al resto le va mal y cuando te va bien hay que machacarle. ¿Alguien me lo puede explicar? De todos modos, pienso que te critiquen, un alma sincera nunca te criticaría y que detrás de un crítico siempre hay un alma envidiosa. La envidia no es estar centrado en la felicidad», continúa.
«Me ha invitado un amigo, yo no me lo podría pagar eso. La gente me ha criticado porque pensaba que me había gastado muchísimo dinero en un avión«, confiesa la presentadora.
MÁS SOBRE: