Marta y Kiko han abordado el tema sin ningún tapujo cogiendo como punto de partida la película ‘Muerte en Venecia’, de Viscont. A partir de ahí el colaborador de televisión ha explicado que la clave en la diferencia de edad está en que él, ha vivido ya, al menos, el equivalente a dos vidas y media de su chica.
A pesar de las críticas que ambos han recibido en numerosas ocasiones, la pareja asegura que para ellos esta diferencia no es ningún problema y han querido explicar cómo hacen frente a todas las polémicas que han ido surgiendo a su alrededor y en qué situaciones del día a día notan más los 40 años que separan sus nacimientos.
Kiko ha asegurado que para él es muy importante la seguridad que tiene en su pareja y ha admitido que existe la posibilidad de que en algún momento le pueden «atacar los celos» planteándose la hipótesis de que su chica quiera tener otra relación o porque él pase desapercibido. Algo que Marta, entre bromas, ha afirmado explicando que cuando salen de fiesta a él no se le acercan chicas: «No ligas», ha asegurado mientras su chico respondía que tampoco es Brad Pitt. «Ahora paso desapercibido», ha bromeado el colaborador de Sálvame.
Después de que Kiko haya matenido que la diferencia de edad no les afecta, ha sido Marta quien ha manifestado que ella no nota inconvenientes, aunque rápidamente ha rectificado para decir: «Sí se nota en una cosa: cuando fuimos a Maldivas yo quería hacer buceo y hacer cosas y él odia el mar», ha apuntado recalcando que eso es algo que no está relacionado con la edad sino con los gustos.
Kiko ha querido hablar sobre las cosas buenas y las cosas malas que se aportan el uno al otro, a lo que el colaborador ha asegurado que son «muchos momentos, mucha alegría, la ilusión que ella tiene por avanzar en muchas cosas, por aprender…».