Álvaro de Luna está viviendo uno de los momentos más emocionante de su vida, marcado por la fusión de amor y música. Todo contigo se ha convertido en una pieza fundamental de la banda sonora de la vida de numerosos españoles. Esta canción de amor, dedicada a su novia Laura Escanes, ha sido compartida con el público y quedará grabada en la memoria para siempre.
Tras su estelar actuación en Vive Dial el pasado jueves 13 de septiembre, el cantante se encuentra recuperándose de darlo todo en el escenario del WiZink Center. A través de unas historias de Instagram, el intérprete de Juramento de Sal ha comunicado a sus fans que sufre de un terrible catarro.
En tono de broma, al artista de 29 años ha mostrado en redes la receta infalible para recuperarse y disfrutar de un domingo: ¡Un auténtico cocido madrileño! «Planazo de domingo para el catarro«, escribió para acompañar a la foto del delicioso plato.
Para Álvaro el deporte es la mejor terapia. Así lo ha revelado él mismo en una reciente entrevista. «Me viene bien a la cabeza, para ordenarme, para sanearse. Pasó mucho tiempo fuera de casa. Es el momento que más me gusta porque soy una persona muy inquieta. Soy muy productivo. Gimnasia bici, padel, escalada, surf… un poco de todo. El tiempo libre lo quiero invertir en mi cabeza».
View this post on Instagram
Mientras, se prepara para la inminente llegada de su próximo álbum que será lanzado el 29 de septiembre. El segundo trabajo discográfico de Álvaro de Luna llevará por título UNO y contendrá diez canciones que reflejan su inconfundible estilo, con estribillos pegadizos y potentes estrofas. De momento podemos disfrutar de su último adelanto del disco: Rockstar
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.