Su ingreso de urgencia ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana, sobre todo por parte de aquellos que la echaron en falta durante la gala de la 37ª edición de los Premios Goya, una ceremonia a la que ella misma ha asistido como nominada a Mejor Actriz Revelación en 2014 por su interpretación en Carmina y Amén.
Pero la humorista, que ya demostrado sus dotes como actriz en series como Paquita Salas, 7 Vidas o Cardo; y en películas como Volver; no estuvo presente en la gala de los premios del cine español porque ha permanecido seis días ingresada de urgencia.
Así lo ha contado ella misma en el programa Socialité, de Telecinco, donde ha revelado el motivo por el que tuvo que ser hospitalizada y qué le ha pasado. Según sus propias declaraciones, fue el pasado sábado cuando al fin recibió el alta.
«He estado súper mal», comenzaba a relatar Yolanda Ramos: Me cogí un virus muy heavy en la barriga, he estado seis días que me deshidratada. Me pilló en Barcelona, empecé a ponerme mal y así acabó».
Es por este motivo que la intérprete se aquejaba por haberse sentido «supersola» durante su ingreso hospitalario, ya que debido al estado de su progenitora, esta no pudo estar con ella en el centro.
«Mi madre también estaba ingresada. Entonces mi familia pues lógicamente tenía que estar por todos lados. Por mi madre, por mí… ha sido una nube bastante negra», agregaba la actriz de Barcelona.
«Cogí un virus, me tomé unos antibióticos, mas otros medicamentos con el estómago vacío, y me cogí un virus superfuerte«, explicó en el programa.
Pero eso no fue todo, ya que, además, cuando Ramos volvía a casa tras permanecer casi una semana en ese estado, tuvo que enfrentarse a otro suceso imprevisto en su familia: el ingreso de su hija pequeña de 10 años, Charlotte Matute, por una fisura de pierna.
MÁS SOBRE: