A la espera de una oportunidad laboral que le vuelva a acercar a la televisión, José Antonio está enfocado en la firma de complementos que tiene su mujer y en su canal de YouTube. En una entrevista concedida a La Razón, el reportero ha desvelado que no echa de menos Sálvame ni «el mundo del corazón«. «Ha sido una etapa que tuvo su inicio y su final«, confesó.
Sin embargo, la pulla al presentador llegaba cuando le preguntaron si aceptaría una oferta de trabajo en Cuentos chinos. El nuevo programa que presenta el que hasta hace poco era su jefe. Su respuesta ha sido contundente: «No… y ahí lo dejo«.
Por el contrario, el reportero confesó que sí aceptaría una propuesta de El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 que compite cada noche con Cuentos chinos. «Sí. Otra cosa es saber dónde encajaría». Esto ha hecho que los seguidores del programa se pregunten si hubo algún conflicto entre ambos tras la cancelación del programa estrella de Telecinco.
El reportero también ha reconocido que le han llamado «para trabajar de periodista, pero fuera del medio televisivo. Pero esto no es el único medio en el que puedo desarrollar mi trabajo… de hecho me gusta mucho la radio. Mira, si puedo, voy a intentar alejarme de lo que es el corazoneo«, sentenció.
MÁS SOBRE: