Durante esta celebración, los responsables de llevar la alta cocina a la televisión realizaron comentarios que fueron considerados como «frívolos« en relación a la reciente controversia entre el presidente suspendido de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y la jugadora de la Selección femenina de fútbol, Jenni Hermoso.
«Ante las declaraciones realizadas ayer en la presentación a medios de MasterChef Celebrity 8 a propósito del denominado ‘caso Rubiales’, Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar ayer durante las entrevistas. En ningún caso los justifica, y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas», dice el texto difundido por la compañía.
Comunicado desde Shine Iberia: pic.twitter.com/ef6BrUkPA4
— Shine Iberia (@ShineIberia) September 7, 2023
Esta es la respuesta de Shine Iberia ante los comentarios innecesarios realizados por los jueces en relación al beso entre Rubiales y Jenni Hermoso. La actualidad ha traído a colación el famoso beso que Anabel Alonso dio a Jordi en 2019, lo que llevó al chef catalán a hacer una broma al respecto: «Se ha hablado demasiado del beso de Anabel y poco del que me dio Tamara Falcó«, bromeó Jordi.
«Ese era deseado o no?«, le preguntó en tono de broma Samantha Vallejo. «No me pidió permiso tampoco», añadía Jordi Cruz con sorna. Por su parte, Pepe Rodríguez, también ironizaba con la denuncia de Jenni contra Rubiales: «Yo vi que Anabel te agarró y no lo has denunciado«.
«¿Cómo vas a guionizar a Anabel Alonso?», se preguntaba el juez toledano. «Eso lo hacemos porque lo estamos pasando bien y porque nos queremos divertir», explicaba Cruz. Mientras que Samantha intentaba quitar hierro al asunto: «En ‘MasterChef’ nos hemos besado desde el primer día«.
MÁS SOBRE: