El hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar puso rumbo a su nuevo destino el pasado 10 de febrero y lo hacía ya con un contrato en una empresa petrolífera muy importante de Emiratos Árabes. Al parecer, la propia empresa le brindaba un departamento en el que alojarse, pero el pasado jueves 23 de febrero el programa En boca de todos indicaba que el joven viviría de forma temporal con su abuelo, Juan Carlos I.
Sin embargo, la revista Semana daba una nueva versión asegurando que Froilán no compartía casa con su abuelo, sino que “está viviendo en un hotel”. Según esta cabecera, el hermano de Victoria Federica ha empezado su nueva etapa “durmiendo y haciendo vida en un lujoso hotel”, aunque su intención es encontrar una casa en la que sentirse cómodo.
Según la revista Semana a Froilán le estaría costando relacionarse y adaptarse a su nueva vida. Aunque bien es cierto que a España han llegado imágenes en las que se ve al hermano de Victoria Federica acudir en solitario a un torneo de pádel en Abu Dabi.
Como es lógico, la actual vida del hijo de la Infanta Elena difiere mucho de la que tenía en España, ya que en esta última siempre le hemos visto rodeado de gente. Y ahora tendrá que buscar ese círculo con el que sentirse cómodo y a su vez, coger hábito de su nueva rutina.
MÁS SOBRE: