Además de ser pegadizo, el tema ha causado sensación por ser una consecución de reproches a su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. En ella la de Barranquilla va con todo e incluso menciona a terceras personas que han adquirido un importante papel en su ruptura: Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista, y la madre de este, Monserrat Bernabeu.
Sobre la que fue su suegra esta menciona: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda«. La artista le está recriminando al que fue su pareja que huyera y le dejara con una situación nada agradable a su alrededor.
Parece que la relación entre Shakira y Monserrat Bernabeu no es la mejor de todas, al menos no tras el fin de la relación. De hecho, varios medios aseguraban que la colombiana estaba levantando una pared para separar su casa de la de sus suegros, que estaban conectadas por algunas zonas.
La publicación de la canción no ha hecho más que agitar las aguas. Según la revista Lecturas, la madre de Gerard Piqué estaría pasándolo realmente mal después de la última decisión de Shakira. Al parecer unas fuentes cercanas a la pareja han confesado al medio que la artista habría pedido a sus dos hijos, Milan y Sasha, que no la llamen abuela.
MÁS SOBRE: