Montserrat Bernabéu dio una entrevista en la cadena de Cataluña TV3, en concreto, en el programa ‘Col·lapse’. Y, según destapa La Vanguardia, hizo una petición que tiene que ver directamente con lo de Shakira y su hijo.
Según el citado medio, la madre de Piqué rogó al canal autonómico catalán que no se le hiciera ninguna pregunta sobre su vida privada. De esta forma, daba un paso a un lado en cuanto a su hijo y su mediática separación.
Eso sí, dio una pincelada sobre ello: «Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno. Cuando estoy en el trabajo me centro en lo que tengo que hacer y soy la doctora Bernabéu». Además, aseguró estar «en plena forma» ante cualquier obstáculo que pueda venir.
Por otro lado, lo último que sabemos sobre Shakira y su vida privada es el ruego que hizo a la prensa sobre sus hijos: «Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de los paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona».
MÁS SOBRE: