Esta sexta edición del programa se grabó el verano pasado en República Dominicana tras la finalización de la quinta y Juan Ramón Gonzalo, director general de ‘Cuarzo’, la productora de la isla, explicaba en una entrevista a Fórmula TV que están trabajando para representar en el reality al colectivo LGTBQ+ ya que «es un reflejo de la sociedad», una tarea explica, nada fácil, «Es complicado el tema LGTBIQ+ por la mecánica, pero va a haber contenidos».
También habrá una representación de «guapos» ya que la primera pareja de esta edición está formada por el madrileño Alejandro Pérez y la gallega Laura Boado, que llevan más de un año de relación y se conocieron en un certamen de Míster España. Su relación ha pasado por muchos baches sobre todo después de que Laura se enterara de que Alejandro se besó con una chica durante el certamen. Aún así va al programa con la idea de confiar en él hasta el final.
SI
CREÍAS
QUE
LO
HABÍAS
VISTO
TODO
🔥 ‘La isla de las tentaciones 6’ 🔥
Próximamente, estreno de la nueva edición en Telecinco pic.twitter.com/pM2wElCY8b— Mediaset España (@mediasetcom) January 10, 2023
Manuel Villena y Lydia Álvarez son de Benidorm, llevan dos años juntos y han ido al programa para poner a prueba su relación, se conocieron en redes sociales y él piensa que Lydia es incomparable.
La tercera pareja es la formada por Álex Sánchez y Marina López, de Madrid , con un año de relación su mayor escollo son los celos de Marina que incluso reconoció que le «cotillea» el móvil a su pareja, además de pensar que Alex está con ella «sólo por sexo».
MÁS SOBRE: