Sus últimas publicaciones en las redes reflejan la desconexión y la felicidad que siente al estar aprovechando al máximo de las nevadas que estás cayendo en múltiples puntos de nuestros país y en otras zonas del mundo.
A pesar de haber nacido en San Juan (Puerto Rico), una isla donde las temperaturas no tienen nada que ver con las que se registran en el lugar en el que se encuentra, el artista está practicando uno de los deportes estrella de esta temporada: el esquí.
«Lejos del mar, pero disfrutando de la nieve«, escribía el artista en la descripción que acompaña a la bonita estampa invernal. Ese destino tan idílico para los amantes del invierno para que a Chayanne no le está resultando muy cómodo la sensación de llevar mil capas encima por el frío. Por ese motivo, el puertorriqueño compartía unos días más tarde otras imágenes donde escribía lo siguiente: «Ya casi me reconcilio con el frío«.
Pues bien, ahora tras compartir con sus seguidores esas bonitas fotografías de esta escapada, el artista ha tirado de la ironía para sorprendernos a todos y darnos un consejo para que nunca se derrita un helado. ¿Estás preparad@ para verlo?
Si no puedes con el enemigo, únete a él.. Eso es lo que ha hecho este artista mientras sella la paz con el frío. La última locura que se le ha atrevido el artista en estas vacaciones es comerse un helado.
MÁS SOBRE: