Y es que ni siquiera fue la famosa presentadora o alguno de los colaboradores quien protagonizó este instante. Los implicados fueron dos jóvenes del público que se mostraron con una actitud demasiado cariñosa en pleno directo… y la propia Sonsoles se percató de ello.
Justo después de emitir un vídeo de la artista Amaia Montero, las cámaras de ‘Y ahora Sonsoles’ mostraron a dos personas del público. Pero no dos personas cualquiera, sino una pareja que no perdió el tiempo para besarse mientras estaban allí.
A continuación, la presentadora se decidió a subir hasta su ubicación para pedir explicaciones de primera mano. La chica, muerta de vergüenza, no contestó a la pregunta y agachó la cabeza: «No, no, ¡muérete de la vergüenza! ¿No quieres salir en la tele, hija?»
Nada, ella se negaba a responder y Ónega regresó a su puesto habitual en el plató: «Pues hombre, no vengas a un plató y, encima, a toquetearse con el novio. Hombre, les hemos pillado», dijo decepcionada por no obtener explicaciones.
MÁS SOBRE: