Este pasado martes, el programa de Días de tele presentado por Julia Otero contó con la participación de la ganadora de la primera edición, Rosa López y una de las sorpresas de la noche fue cuando se emitió un vídeo del director de Operación Triunfo, Tinet Rubira en el que contaba grandes anécdotas de los concursantes durante su paso por la academia.
«Las tres primeras galas no fueron muy bien de audiencia porque necesitábamos un calentamiento para que el público se empezara a enamorar con el casting que habíamos encontrado«, contaba Rubira y después recordaba que: «a partir de la cuarta gala, la cosa se disparó y fue una locura total».
El que fue directo del programa reconoció lo lejos que llegó esa primera edición: «Fue más allá de un programa de televisión y fue un fenómeno social, el programa estaba en la calle«.
Uno de los comentarios más destacados de el catalán fue: «En toda la historia de ‘OT’, hay muchas historias que la gente que hemos trabajado en el programa no contamos«.
«Nos ocurrió con la historia de amor entre David Bisbal y Chenoa«, comenzaba contando Rubira en el vídeo. Posteriormente, el director del programa contaba que: «ellos se gustaban, se querían, nosotros veíamos que ahí había algo, pero evidentemente, ni ellos decían nada, ni nosotros tampoco, porque era un pacto que teníamos«.
Los secretos mejor guardados de @OT_Oficial confesados por @tinetr 🤐
¿Cómo surgió la idea de hacer cantar ‘Escondidos’ a Chenoa y Bisbal?
▶️ https://t.co/eGcuDvao7w#DíasDeTele pic.twitter.com/jPHeZhoE1V
— La 1 (@La1_tve) January 24, 2023
Uno de los recuerdos que contó fue cuando una profesora de la academia se topó con el dúo estrella de Bisbal y Chenoa: «Noemí Galera encontró la canción de ‘Escondidos’, que, un poco, la letra de la canción era la de su historia de amor«. «Cuando David y Chenoa empiezan a leer la letra, que si «escondidos solos tú y yo», tal… era la historia de un amor furtivo. Ellos eran superdiscretos, pero diciendo ‘nos están haciendo cantar algo que nos está delatando. ¿Qué está pasando aquí?«, contaba Rubira.
MÁS SOBRE: